¿Por qué hacerme Ortodoncia?

http://www.odontoclaret.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/Alta-Brackets-o-Frenillos-720x194.jpg
 
En los últimos años pareciera que hacerse un tratamiento de ortodoncia pasa más por una cuestión de moda que un tratamiento para nuestra salud. Si bien lo estético es importante a la hora de brindarnos seguridad y confianza en nosotros mismos, los brackets NO son una moda estética.
 
La ortodoncia es la encargada de devolver la FUNCIÓN a nuestra boca. Cuando los dientes están mal ubicados en el espacio que tenemos,  originan problemas al morder, tragar, hablar y repercuten en nuestra articulación, dañándola, originando dolor en la misma o acentuando una patología ya existente.
 


 
Para utilizar ortodoncia no hay límites de edad, siempre y cuando el estado periodontal y la salud bucal sea óptima. Por lo general los tratamientos con aparatos van desde 18 a 24 meses, en casos específicos como tracciones ortodóncicas de dientes incluidos estos pueden durar 36 meses.
 
Un tratamiento, correctamente ejecutado, consigue el oportuno alineamiento de los dientes y normaliza la posición y el tamaño del maxilar y la mandíbula. De esta manera, los dientes pueden encajar bien entre ellos, procurando la completa masticación de la comida.

 

http://www.odontoclaret.com.ar/wp-content/uploads/2016/10/brackets-famosos-720x298.pngCientos de famosos han utilizado la ortodoncia como medio para lograr mejores SONRISAS!
 
Al funcionar bien, los dientes no se estropean y se mantienen saludables, lo que asegura una larga vida a la dentadura. Vos tambien podés tener una boca y una sonrisa más saludable

Consultá por tu tratamiento de Ortodoncia!

Dejanos tu mail para contactarnos con vos!

Comentarios 0

Dejá un comentario